Construyendo
legados

rocabio

Sobre nosotros

En Roca Bio contribuimos con el medio ambiente aportando materiales ecológicos y biodegradables que procura la preservación de las especies en todas sus manifestación.

Mobirise

Nuestro compromiso

Con las superficies innovadoras, y sobre todo amigables con el Medio Ambiente (desde ROCA BIO) aportamos los envases ecológicos, compostables y biodegradables 100% con los mejores componentes (orgánicos) de la tierra, inocuos a nuestro medio ambiente, el planeta y la salud en general. Déjanos acompañarte en tus proyectos.

Mobirise

Creemos en un mejor mañana

Con cada arbol que plantas, contribuyes a evitar la erosión del suelo

De tí depende su protección

"Dondequiera que se encuentren las ballenas, también habrá fitoplancton. Estas pequeñas criaturas producen al menos 50% de todo el oxígeno en nuestra atmósfera. También capturan alrededor de 37.000 millones de toneladas de dióxido de carbono o cuatro veces más que los bosques amazónicos. Las heces de las ballenas tienen un efecto multiplicador sobre el fitoplancton, ya que contienen hierro y nitrógeno, elementos que el fitoplancton necesita para crecer; entonces, cuantas más ballenas, más oxígeno.

Las poblaciones de ballenas son ahora solo una pizca de lo que alguna vez fueron. Los biólogos estiman que hay un poco más de 1,3 millones de ejemplares en el océano, una cuarta parte de lo que solía haber antes del auge de la caza de ballenas. Las poblaciones de algunas especies en particular, como la ballena azul, se han reducido hasta el 3%. Para preservar y proteger a estas grandiosas especies, debemos reducir los peligros que enfrentan."

Reportaje de la UNEP: Proteger a las ballenas para proteger el planeta

Objetivos de desarrollo sostenible

Desde la división de Roca Bio aportamos al desarrollo de la Agenda Sostenible 20/30.
Con este reto, se pretende estimular el pensamiento cooperativo y la consciencia de ciudadanía global para producir en torno a la nueva agenda global de desarrollo sostenible, en el cumplimiento de los 17 objetivos.

ODSS

Contacto

Email

rocabiosrl@gmail.com

Teléfono

Lun - Vie 08:00a - 05:00p

Síguenos

RocaBio

roca